Francisco Guzmán, «cuanto más sabes, más te das cuenta de lo que te queda por aprender» OPEM Universidades 7 de noviembre de 2013

Francisco Guzmán es Gerente del Centro tecnológico de Tejas Cobert y además, participó como alumno en la última edición del Máster en Desarrollo de Directivos y Emprendedores.

En el vídeo nos cuenta su experiencia en el Máster, ¬†destacando que un directivo ha de estar en continua formación puesto que «cuanto más sabes, más te das cuenta de lo que te queda por aprender». Desarrollar una actitud activa y proactiva, siempre en busca del conocimiento y perfeccionamiento, es fundamental para obtener buenos resultados, en la empresa y en la vida.

De lo aprendido en el #MDDe, Francisco está aplicando en su trabajo lo relacionado con la relación con personas, negociación, gestión de equipos, a través de las técnicas y tácticas que ha ido aprendiendo en las clases, de la mano de grandes profesionales de la empresa.

Los conocimientos adquiridos no sólo permiten mejorar a nivel profesional, también pueden aplicarse a nuestro día a día personal. En el caso de Francisco ha conseguido aplicar conocimientos, ganando en productividad, lo que le permite conciliar mejor su trabajo y vida personal, pudiendo dedicar más tiempo a su familia.

Si quieres conocer más sobre este Máster, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

[altbutton url=»http://old.opemuniversidades.com/master-en-desarrollo-para-directivos-y-emprendedores/» scrollid=»» icon=»none» style=»» target=»_self»]Más información sobre el #MDDe[/altbutton]