Francisco Guzmán, "cuanto más sabes, más te das cuenta de lo que te queda por aprender"

OPEM Universidades

07 noviembre 2013

Casa MDDe

Francisco Guzmán, «cuanto más sabes, más te das cuenta de lo que te queda por aprender»

Francisco Guzmán es Gerente del Centro tecnológico de Tejas Cobert y además, participó como alumno en la última edición del Máster en Desarrollo de Directivos y Emprendedores.

En el vídeo nos cuenta su experiencia en el Máster, ¬†destacando que un directivo ha de estar en continua formación puesto que «cuanto más sabes, más te das cuenta de lo que te queda por aprender». Desarrollar una actitud activa y proactiva, siempre en busca del conocimiento y perfeccionamiento, es fundamental para obtener buenos resultados, en la empresa y en la vida.

De lo aprendido en el #MDDe, Francisco está aplicando en su trabajo lo relacionado con la relación con personas, negociación, gestión de equipos, a través de las técnicas y tácticas que ha ido aprendiendo en las clases, de la mano de grandes profesionales de la empresa.

Los conocimientos adquiridos no sólo permiten mejorar a nivel profesional, también pueden aplicarse a nuestro día a día personal. En el caso de Francisco ha conseguido aplicar conocimientos, ganando en productividad, lo que le permite conciliar mejor su trabajo y vida personal, pudiendo dedicar más tiempo a su familia.

Si quieres conocer más sobre este Máster, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

[altbutton url=»http://old.opemuniversidades.com/master-en-desarrollo-para-directivos-y-emprendedores/» scrollid=»» icon=»none» style=»» target=»_self»]Más información sobre el #MDDe[/altbutton]