Graduación del Programa de Desarrollo de Directivos y Emprendedores

El pasado viernes 27 de septiembre se llevó a cabo, en el Salón de Actos del Colegio Mayor de la Universidad de Alicante, ¬†la graduación e imposición de becas a los alumnos que han formado parte durante los últimos meses del Programa de Desarrollo para Directivos y Emprendedores. En el acto, en el que también se procedió a la clausura del Máster en Community Management y Dirección de redes sociales en la empresa en su edición de Alicante, se homenajeó a los alumnos que han formado parte de estas últimas ediciones.

mesa graduación Programa Desarrollo Directivos y Emprendedores PDDe

D. José Luis Gascó,¬†Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Alicante, presentó a los ponentes que formaron parte de la mesa y que impusieron las becas a los alumnos. Durante el acto pudimos disfrutar de la conferencia «Retos del emprendedor del Siglo XXI», dictada por D. Andrés Pedreño.¬†

La mesa estaba formada, además, por D¬™. Isabel Obrador, Directora de FUNDEUN, D. √ìscar Carrión, Director de Programas #CMUA, D. José Manuel de Haro, Director académico del #PDDe y D. Rafael Lafont, Subdirector de FUNDEUN.

Banner Máster en Desarrollo para Directivos y Emprendedores MDDe #MDDe

El principal objetivo del acto fue homenajear a los alumnos que han formado parte de #PDDe y #CMUA, ya que con su tesón y constancia, han hecho que ambas ediciones hayan sido especiales. Hemos compartido mucho conocimiento, práctica, clases, actividades… lo que ha significado un crecimiento profesional para tod@s.

Graduación alumnos MDDe

Desde aquí queremos daros las gracias por confiar en nosotros y por habernos permitido seguir creciendo con vosotros ya que, tal y como indicó D. José Luis Gascó en su intervención final, los alumnos, su formación y la optimización de lo que les ofrecemos, es nuestra razón de ser.

Vaya el siguiente vídeo como homenaje y recuerdo de lo que vivimos y compartimos durante los últimos meses.

¡¡¡Gracias y hasta siempre!!!

¿Te pareció interesante? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *