Despedimos #OPEMenCasa Webinars

En OPEM Universidades desde que arrancó la crisis sanitaria y el estado de alarma entendimos que la situación y el reto nos iba a exigir a todos esfuerzo y sacrificios. 

Era momento de establecer un plan a corto, medio y largo plazo, pero sobre todo era momento de sumar y apoyar con lo que mejor sabíamos hacer, la formación.

 

Por ello tan sólo una semana después teníamos en marcha un portal web en abierto con la iniciativa #FormateEnCasa con la que poníamos a disposición de empresas y trabajadores recursos formativos en diferentes formatos digitales, con el apoyo de nuestro cuadro docente, profesionales y empresas que han hecho posible la iniciativa. 

El objetivo: reforzar la formación como herramienta estratégica de las empresas, para afrontar los nuevos retos de la economía y el entorno.

 

Dentro de esta iniciativa organizamos los webinarios #OPEMenCasa con contenidos prácticos y aplicados para dar respuesta a nuestros clientes, con los que hemos mantenido la actividad, pero también a empresas y trabajadores en general que deben afrontar el nuevo marco económico al que nos enfrentamos.

 

Los datos de estas iniciativas aportan algunas cifras que hablan por sí solas de nuestro impacto y aportación de valor.

 

Desde nuestra perspectiva entendemos que este ciclo basado en webinarios y sesiones abiertas ha cubierto su objetivo por lo que hoy tocan a su fin. 

 

Necesitamos ponernos en acción para afrontar la nueva realidad con modelos que se ajusten a los cambios en la relación con el mercado, el cliente y a la realidad del negocio.

 

“Lo más difícil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar.” (Bertrand Rusell)

 

Es el momento de avanzar al siguiente nivel con un plan más concreto y ajustado a la evolución de la situación actual, dotando  a las organizaciones, empresas y profesionales de herramientas para ponerse en marcha para reconstruir, generando nuevos modelos, hábitos y capacidades que nos permitan poner en marcha la actividad alineando a las personas con la estrategia de las compañías.

 

Satisfechos de esta etapa, mantenemos abierta la página web donde se podrá seguir utilizando los materiales digitales en abierto mientras dure el estado de alarma.

 

Esperamos que nos acompañes en los próximos desafíos. 

¿Te pareció interesante? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *