Iniciativa #FórmateEnCasa

En OPEM Universidades estamos convencidos del valor estratégico de la formación en las empresas, los trabajadores y la sociedad. En la situación actual queremos sumar, aportar y compartir, generando espacios donde el conocimiento y la experiencia nos permitan construir y abrir ventanas a la oportunidad.

 

Por ello hemos decidido lanzar la iniciativa #FórmateEnCasa. Una web en abierto en la que poner a tu disposición recursos formativos en diferentes formatos y colaborando con múltiples profesionales y colaboradores.

 

Haciendo click aquí puedes acceder a la iniciativa #FórmateEnCasa

 

¿Por qué hacemos esto?

  1. Responsabilidad. En un momento en el que la economía dificulta la inversión en formación de empresas y trabajadores, queremos aportar y facilitar estos recursos.
  2. Contribuir en positivo para reforzar nuestras competencias y no parar nuestra formación y capacitación en estos momentos, para estar mejor preparados al poner en marcha de nuevo nuestras empresas y proyectos.
  3. Constancia. Generar rutinas, objetivos y retos que no te dejen espacio al desánimo. 
  4. Agilidad. Las circunstancias actuales nos han demostrado la rapidez con lo que puede cambiar el entorno, y que sólo es posible salir buscando procesos y sistemas ágiles y que den respuestas flexibles y adaptadas a cada momento.
  5. Comunidad. Porque juntos somos mejores, abiertos a las aportaciones individuales y de empresas que quieran sumar compartiendo conocimientos y experiencia útiles.
  6. Innovación.  Ayudar a integrar en el ADN de las empresas una mentalidad innovadora que ayuda a la transformación y el crecimiento. 

 

Y como base de todo, algo importante y absolutamente humano: no olvides dejar volar tu mente y soñar de vez en cuando. 

 

¿Qué vas a encontrar dentro de la web?

  1. Webinarios #OPEMenCasa. Cada día de la semana tenemos organizados webinarios con profesores y profesionales que iremos subiendo a la página.
  2. Contenido formativo en vídeos. Incluimos cursos, píldoras formativas y vídeos.
  3. Documentos y artículos. Cursos, documentos, herramientas y ejercicios útiles para consultar.

 

El objetivo es que sea contenido relevante, práctico y abierto para su uso durante este proceso en el que mayoritariamente debemos permanecer en nuestras casas.

 

Es una página que irá evolucionando en las próximas semanas y contando con más contenido.

 

Esta iniciativa no la hemos hecho solos, hemos querido sumar, y para ello hemos contando con otras empresas, profesionales y formadores.

 

Queremos reconocer y agradecer la solidaridad y generosidad de:

 

En el ámbito empresarial a GastroUni, Mad Media, Capazita, Grupo Atman.

 

Profesionales y profesores a Faus Olmos, Carlos Hermoso, Ana Fuentes, Oscar Carrión, Carlos Vander Hofstadt, Marisa Picó, Joaquín Palazón, José Juan Agudo, Iñaki Mayoral, Olga Jornet, Adrián Murcia, José Manuel De Haro, José Luís Herranz, Carolina Martín, Víctor Aleixandre, Jorge Flores, María Navarro, Francisco Balboa, Francisco Martínez, Juana Tormo, Diego Coquillat.

 

 

«El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatal: lo que cuenta es tener el coraje para continuar»

W. Churchill

 

 

¿Te pareció interesante? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *