OPEM Universidades presenta su Escuela de Innovación OPEM Universidades 27 de junio de 2019

OPEM Universidades presenta su Escuela de Innovación

«Cuando el ritmo de cambios dentro de la empresa es superado por el ritmo de cambios fuera, el final está cerca». – Jack Welch

La nueva economía en la que estamos envueltos, implica una transformación que va más allá de lo digital, afectando a los modelos de negocio establecidos y ofreciendo nuevas formas de relacionarse con clientes, empleados y proveedores.

Pasamos así de organizaciones con un liderazgo piramidal – y por tanto muy jerarquizado – a estructuras mucho más planas donde los empleados – sobre todo millennials y centennials – demandan mayor gestión y autonomía sobre sus proyectos y áreas de trabajo.

Las empresas deben por tanto ser permeables y sensibles a estos cambios, ganando flexibilidad y agilidad, e iniciando un proceso – una transformación – de desarrollo de la innovación como eje transversal a toda la organización.

Desde OPEM conscientes de esta situación, y aplicando estos modelos de innovación y de mejora continua desde 2010, lanzamos el proyecto “Escuela de Innovación” con el objetivo de acompañar y capacitar a las empresas en este proceso.

Como expertos en formación a medida, este planteamiento únicamente puede partir desde una perspectiva formativa con una metodología propia “Learning Agility”, profesionales con experiencia en las materias a trabajar y un proyecto con soluciones realistas y ajustadas a la realidad empresarial y la situación de la empresa, que formará a tu equipo y lo dotará de herramientas para afrontar con éxito los retos que te plantea tu entorno.

Conoce nuestra metodología y modelo de trabajo e infórmate de nuestros programas escribiendo a info@opemuniversidades.com