Encuentros para la innovación en dirección y gestión sanitaria

“Retos de la formación en el sector Sociosanitario”

La Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos y OPEM Universidades organizamos unos encuentros profesionales para los directivos del sector salud que faciliten un entorno para compartir conocimientos y buenas prácticas para mejorar sus sistemas de dirección y gestión.

Esta primera jornada se centrará en los “Retos de la formación en el sector Sociosanitario” la importancia de formar profesionales, que asumen funciones directivas y ejecutivas, en áreas de dirección y gestión que les aporten las competencias y la sensibilidad necesarias para gestionar equipos humanos, sin perder una visión estratégica centrada en el paciente.

Por eso, si trabajas con equipos a tu cargo en un Hospital, un Centro Médico, o una empresa relacionada con la prestación de servicios de la Salud estas son algunas razones para participar en la jornada:

• Asistirás a ponencias de expertos en las que podrás conocer las últimas tendencias en desarrollo de profesionales de la Salud.
  • Una mesa redonda de profesionales del sector nos hará debatir sobre los principales retos de nuestra profesión.
  • Conocerás numerosos profesionales del sector con los que seguir compartiendo experiencias en el futuro.

Este encuentro tendrá lugar el 19 de abril de 2018, desde las 14:30h hasta las 19:00h horas en la Facultad de Ciencias de la Salud de la URJC del Campus de Alcorcón.

La participación es gratuita y el aforo limitado respetando el orden de inscripción, pero si deseas consultar más información puedes hacerlo en info@opemuniversidades.com o en el número de teléfono 918 372 000.

INSCRIBIRME AHORA