Carolina Mejías:

OPEM Universidades

31 octubre 2013

No hay comentarios

Casa Archivo

Carolina Mejías: «Un profesional ha de estar en constante reciclaje y formación»

Carolina Mejías: «Un profesional ha de estar en constante reciclaje y formación»

Carolina Mejías es responsable de Recursos Humanos en Grupo Gourmet Alicante, una empresa formada por 7 establecimientos de restauración en Alicante que cuenta con 100 empleados.

Carolina nos cuenta su experiencia como alumna del Máster en Desarrollo para Directivos y Emprendedores en esta entrevista en vídeo de la que podemos extraer ideas tan interesantes como que un profesional ha de estar en formación continua, aplicando sus conocimientos en la mejora de los resultados que obtiene día a día. Los conocimientos técnicos que adquirimos son importantes pero la mejora de las habilidades es fundamental a la hora de dirigir equipos.

Sin duda, haber participado activamente en las clases, planteadas desde un espíritu práctico y aplicado, le ha permitido avanzar y conocerse un poco más, primer paso para establecer metas y mejorar resultados.

Estar rodeada de compañeros profesionales, profesores que aportan y el alto componente aplicado que hace que te impliques en la formación, son fundamentalmente las razones por las que Carolina recomienda el #MDDe a otros profesionales. Ella ya está aplicando los conocimientos y viendo los resultados en su trabajo diario.

Si quieres conocer más sobre esta formación, en la que podrás aprender lo que no te enseña nadie, puedes acceder desde el siguiente enlace:

[altbutton url=»http://old.opemuniversidades.com/master-en-desarrollo-para-directivos-y-emprendedores/» scrollid=»» icon=»none» style=»» target=»_self»]Más información sobre el #MDDe[/altbutton]

¿Te pareció interesante? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *