Isidro Pérez: «Aplicar los conocimientos del #MDDe me permite ganar productividad en mi empresa» OPEM Universidades 22 de octubre de 2013

Isidro Pérez es uno de nuestros alumnos del Máster en Desarrollo para Directivos y Emprendedores y nos cuenta en esta entrevista, ¬†su experiencia y los conocimientos adquiridos a través de esta formación experiencial.

En el #MDDe han participado alumnos con diferentes perfiles, todos con un gran potencial, que han conseguido aplicar lo aprendido en las clases y fuera de ellas. En el caso de Isidro, Director de Proyectos de una empresa de desarrollo tecnológico, los conocimientos han sido aplicados sobre una empresa ya existente, mejorando procesos y aportando apoyos para la optimización del proceso de crecimiento en el que se ven inmersos. Sin duda, todo crecimiento o desarrollo de una empresa, es un momento fundamental en la misma, y han de tenerse en cuenta variables que harán que se alcance el éxito.

En el caso concreto de Avanza Soluciones, han aplicado lo aprendido para gestionar mejor los equipos o personas que los forman, así como conseguir incrementar la productividad de la empresa.

Según sus propias palabras, Isidro valora positivamente las redes de contactos que ha establecido gracias al curso, gracias a los compañeros e incluso profesores que han pasado por las diferentes clases presenciales que se han llevado a cabo.

Para sacar partido de los conocimientos, Isidro ya se ha puesto en marcha y está aplicando todo lo aprendido, observando los resultados en su empresa. La formación sigue siendo importante, más que eso, fundamental actualmente. Pero, además, una formación aplicada y práctica, que te será realmente útil en tu vida profesional e incluso personal.

Si quieres conocer más sobre el Máster puedes hacerlo en el siguiente enlace.

[altbutton url=»http://old.opemuniversidades.com/master-en-desarrollo-para-directivos-y-emprendedores/» scrollid=»» icon=»none» style=»» target=»_self»]Más información sobre el #MDDe[/altbutton]

¡¡¡Infórmate y empieza a trabajar en tu mejora profesional!!!