E- book Reflexiones para la acción. Mejora tu eficacia directiva

De todos es sabido que nos encontramos en un momento en el que ser eficaces, productivos e innovadores es fundamental para obtener los mejores resultados y el éxito en nuestros emprendimientos, empresas e, incluso, en nuestra vida personal.

Desde el Máster en Desarrollo para Directivos y Emprendedores (MDDe), trabajamos cada día para mejorar las habilidades, capacidades, aptitudes y actitudes de los directivos y emprendedores, ya que según varios estudios publicados éstos suspenden en innovación.

Banner Máster en Desarrollo para Directivos y Emprendedores MDDe #MDDe

A través de contenidos del profesorado de nuestro #MDDe, hemos elaborado el libro que te ofrecemos con el título «Reflexiones para la acción. Mejora tu eficacia directiva». ¬†Han formado parte de este libro los siguientes profesionales, especializados en el mundo de la empresa y en la formación de equipos, líderes y directivos de primer nivel:¬†Alfonso Alcántara (@yoriento),¬†Andrés Pérez Ortega (@marcapersonal),¬†Andy Stalman,¬†Emilio Márquez,¬†Fátima Martínez López,¬†Faustino Olmos,¬†Fernando √Ålvarez (@latrinchera),¬†Gonzalo √Ålvarez (@artepresentar),¬†Jeroen Sangers,¬†Jeroen Van Zoggel,¬†José Antonio Carrión,¬†José Manuel de Haro,¬†Juan José Agudo,¬†√ìscar Miralles¬†o¬†Raquel Ayestarán.

Adquirir este libro no sólo es algo que te va a ayudar a mejorar profesionalmente sino que, además, contribuirás con la ONG Educación sin fronteras, asociación¬†de cooperación laica que trabaja desde hace más de 25 años para que la Educación no sea sólo un derecho, sino también un instrumento clave para luchar contra la pobreza y mejorar las condiciones de vida de las poblaciones más vulnerables.

[altbutton url=»http://m.casadellibro.com/ebook-reflexiones-para-la-accion-ebook/9788497172721/2208138#» scrollid=»» icon=»none» style=»red» target=»_self»]Quiero el libro Reflexiones para la acción[/altbutton]

Esta publicación, que se realizó hace unos meses a través de nuestra web, se ha profesionalizado y hecho oficial, publicándose actualmente por la Universidad de Alicante, con un coste simbólico destinado a la ONG que hemos cometnado.

Al final de la publicación, podrás ver que hemos resumido las frases más interesantes creando un buen repositorio de¬†frases para reflexionar¬†que seguro que te ayudan a¬†desarrollarte y mejorar como directivo o emprendedor. Algunas de estas frases son:

¬´El directivo español es 90 % acción y 10 % reflexión¬ª. José Antonio Carrión López.

¬´El 10 % de la vida está relacionado con lo que te pasa, el 90 % de la vida está relacionado con la forma cómo reaccionas¬ª. S. Covey.

¬´Un gramo de ‚Äòhacer‚Äô vale más que un kilo de ‚Äòdecir‚Äô¬ª. Andy Stalman.

¬´Sólo se progresa cuando se sueña a lo grande y se pone el alma en lo pequeño¬ª. Fátima Martínez López.

¿Te pareció interesante? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *