Fotografía de pixabay.com, autor Stux
Llegadas estas fechas para nosotr@s es un clásico hablar de vacaciones y descanso. Es cierto que es un año complejo en el que todos hemos pensado en algún momento, como en la foto, hacer la maleta y perdernos en algún lugar remoto del mundo.
Unos no acaban de estar a gusto en su trabajo, casi todos andamos preocupados con la subida del coste de la vida y haciendo números para cuadrar las cuentas, algunos otros cabreados por el entorno en el que vivimos y podríamos seguir pero creo que esto nos da una foto. Lo personal y lo profesional se cruzan más que nunca.
Somos conscientes que según algunas estimaciones el 33 % de los españoles no se irán de vacaciones, por ello no decimos que se trate sólo de viajar a algún destino exótico, ahora más que nunca necesitamos buscar un tiempo de respiro, hacer un “stop” mental” y parar tanto pensamiento, no siempre constructivo, para continuar el camino.
¿Por qué puede ser razonable parar y desconectar unas semanas?:
Sin pretender dar clases a nadie, aquí compartimos algunas ideas por si te son de utilidad:
Como en OPEM somos gente de no aplicarnos el refrán de “consejos vendo y para mi no tengo” desconectamos unas semanas para volver con más energías. Espero que os hayamos ayudado un poco porque al final cada día sale el sol para tod@s.
Un abrazo y feliz descanso.
© Copyright 2020 OPEM Universidades | <a href="https://www.opemuniversidades.com/politica-de-privacidad-y-condiciones-de-uso/">Política de Privacidad</a>
Diseñador por <a href="http://www.madmedia.es" target='_blank'>Mad Media - Marketing For Real People</a>
Deja una respuesta