Talento y corazón para compartir en Facebook OPEM Universidades 2 de septiembre de 2013

Talento y corazón para compartir en Facebook

Desde hace unos días venimos compartiendo noticias en un nuevo espacio, creado en forma de grupo en Facebook, donde más de 450 miembros ya están en contacto, transmitiendo noticias con mucho corazón y grandes dosis de talento.

talentoycorazonLa creación de este grupo forma parte de una de las acciones del #MDDe o Máster en Desarrollo de Directivos y Emprendedores y nace con la misma filosofía del Máster, descubrir y desarrollar los talentos de que disponemos cada uno de nosotros, aplicando las mejoras en nuestra forma de trabajar y obteniendo mejores resultados en nuestra productividad, forma de dirigir, liderazgo, etc. Sin duda, este trabajo nos aportará mejores resultados profesionales pero, tal y como cuentan alumnos que ya han cursado este Máster, los beneficios llegan también a aspectos personales.

El aprendizaje se basa en experiencias, siendo siempre activo y poniendo en práctica lo aprendido. Además, la formación no tiene por qué ser aburrida. ¿Qué mejor que aprender divirtiéndose? ¿Qué mejor que aprender poniendo el corazón en lo que hacemos?

Vas a aprender lo que no te enseña nadie, aquellas competencias y herramientas transversales que te van a permitir ser más productivo, tener éxito en tu empresa.

¿Quieres mejorar tu visión de negocio y tu desarrollo profesional?

En este grupo trataremos, al igual que en el #MDDe, temáticas tan interesantes como:

• Gestionar el tiempo con eficacia
  • Desarrollar la visión estratégica mediante la realización de un plan de negocio y otro profesional
  • Mejorar la productividad personal a través de la buena gestión de actividades y tareas (GTD)
  • Desarrollar la capacidad de Emprender, facilitando la orientación al cambio, siendo capaces de detectar nuevas oportunidades de negocio
  • Establecer y mantener redes de contacto con diferentes personas y organizaciones
  • Resolver conflictos negociando soluciones que satisfagan a todos los implicados
  • Optimización de recursos y orientación a resultados
  • Dirigir a un grupo de forma que trabajen juntos eficientemente

Si te interesan estos temas y quieres desarrollar tu talento, únete y empieza a participar. ¡¡¡Ya estamos compartiendo en el grupo!!!

[button url=»https://www.facebook.com/groups/155568054641185″ scrollid=»» icon=»icon-bolt» size=»large» target=»_self» type=»»]Accede al grupo de Facebook «Talento y corazón» [/button]