En el último cuaderno que hemos publicado (ya sabéis que tenemos uno mensual sobre temas de interés para los directivos, los emprendedores o cualquier persona que quiera mejorar personal o profesionalmente) hablamos de un tema tan interesante como el Networking.¬†
Con introducción de José Antonio Carrión, Director del Programa de Desarrollo de Directivos y Emprendedores de la Universidad de Alicante, en este cuaderno podremos aprender sobre la generación de una sólida red de contactos que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos profesionales.
Junto a José Antonio, contamos con artículos de profesionales de la talla de José Juan Agudo, Alfonso Alcántara, √ìscar Carrión, Fátima Martínez, Andrés Pérez o Emilio Márquez.¬†
Puedes descargar el cuaderno de forma gratuita desde aquí.¬†
Recuerda que seguiremos preparando nuevos contenidos que iremos compartiendo que resultarán tan interesantes como los ya publicados, sobre o .
Porque nuestro compromiso es que sigamos aprendiendo y adquiriendo conocimientos prácticos que nos permitan crecer como profesionales, mejorando habilidades y competencias que nos serán muy útiles en nuestro día a día. Trabajamos para aplicar todos los conocimientos y seguir mejorando, por supuesto, con vuestro apoyo.
¡¡Que disfrutéis el cuaderno y no olvidéis trabajar vuestra red de contactos con estos consejos!!