El enfoque analítico, el reto del departamento de RRHH para adquirir más relevancia estratégica

Recientemente llevamos a cabo desde OPEM Universidades un desayuno profesional en las instalaciones del grupo ASV en Alicante, al que invitamos a directivos de Recursos Humanos para reflexionar como expertos sobre los retos en la gestión de personas y en la estrategia de la compañía, así como su posición en los comités de dirección. 

Al encuentro acudieron compañeros directivos de Recursos Humanos, de compañías como grupo ASV, TM Inmobiliaria, Terrapilar, Meliá Hotels, Interactiva Ibergest, Ecisa, CHM Infraestructuras, Instituto Bernabeu, Vissum y Actiu. La introducción del mismo la desarrolló Rogelio Iglesias de Konica Minolta, coordinados  por Verónica del Río y por José Antonio Carrión, Director de Programas de Opem Universidades y Paula Soriano, Directora de OPEM.

Durante la sesión guiamos la conversación en torno a 4 retos estratégicos para el área de las personas: la relevancia estratégica y adaptación, cómo evolucionar de lo operativo a lo estratégico, la demostración del valor de los procesos de RRHH a la organización y cómo crear  procesos sencillos, transparentes y objetivos.

Aquí puedes leer el artículo donde se reflejan las principales conclusiones y aportaciones de los asistentes, redactado por nuestra colaboradora Verónica del Río, consultora de comunicación y periodista especializada en Recursos Humanos y gestión empresarial, sobre las ideas a las que llegamos.

News-Opem-Universidades-Enero-2020
¿Te pareció interesante? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *