Clausura del curso Especialista en Dirección y Gestión de Restaurantes 2019

El pasado miércoles tuvimos el placer de celebrar la graduación de la segunda promoción de titulados en el curso Especialista en Dirección y Gestión de Restaurantes, organizado con UDIMA y  Alsea

 

 

El acto se celebró en la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, universidad que acredita dicha formación. Entre los asistentes al Solemne Acto se encuentran directivos de Alsea, la rectora de la Universidad UDIMA, María Concepción Burgos, el vicerrector de Universidad-Empresa, Juan Luis Rubio, y el director de programas de OPEM Universidades, José Antonio Carrión. 

 

 

El programa Especialista en Dirección y Gestión de Restaurantes busca aportar al sector de la restauración las herramientas prácticas necesarias para gestionar, optimizar y rentabilizar de forma profesional los recursos disponibles dentro de un negocio de hostelería,  mejorando la dirección y gestión de los mismos a través de las nuevas técnicas de gestión empresarial todo ello desarrollado para las necesidades de Alsea.

 

 

 

El actual entorno hace imprescindible la capacitación de profesionales preparados que posean las competencias y destrezas adecuadas para el buen desarrollo empresarial en el sector HORECA, ofreciendo una perfecta trazabilidad en la calidad del servicio percibido por el cliente. La formación tiene un papel estratégico cada vez más cercano al negocio y, por esto, necesita estar totalmente alineada con los nuevos retos organizacionales.

 

Durante el acto contamos con la presencia de Oscar Carrión, Director de GastroUni, que desarrolló una presentación sobre tendencias en los nuevos restaurantes. “Perfect restaurant project”.

 

Dentro del sector de restauración organizada OPEM Universidades ha desarrollado programas para grupos como KFC, Amrest o Papa John´s.

 

Si quieres conocer más información sobre esta titulación, aquí tienes el enlace.

 

Desde OPEM queremos dar la enhorabuena a todos los egresados por el gran trabajo que han realizado durante el curso, y a la compañía, por fomentar el conocimiento y la formación continua en su organización.

 

¿Te pareció interesante? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *