Desayunos profesionales. Learning agility: un reto 3D: de personas, liderazgo y modelo de gestión de RRHH

El pasado mes de abril celebramos desde OPEM Universidades con la Universidad Francisco Vitoria ,en el campus de Pozuelo en Madrid, una actividad: “people & learning workshop”.
Utilizando la metodología de Design Thinking, tuvimos el placer de reunir a directivos de diversos sectores y áreas de negocio para desarrollar un trabajo colaborativo alrededor de varios retos que se desarrollan en el aprendizaje Agile sobre 3 Dimensiones: las personas, el liderazgo y los nuevos modelos de gestión de los Recursos Humanos.

Gracias al empleo de la metodología mencionada y a la dilatada experiencia de estos profesionales, conseguimos llegar a unas conclusiones muy interesantes.
Te animamos a leer este artículo donde hemos sintetizado los aspectos fundamentales y a comentar tu opinión al respecto.

News_Opem_Universidades_EVENTO_DT_UFV