Mejora la rentabilidad de tu empresa, el 3 de octubre en Elche OPEM Universidades 27 de septiembre de 2013

Mejora la rentabilidad de tu empresa, el 3 de octubre en Elche

«Mejora la rentabilidad de tu empresa» es una jornada que se llevará a cabo el próximo 3 de octubre en el CEEI de Elche. De la mano de Isidro Pérez Ramón, Carlos Montesinos Fuster y Andrés Pérez Ortega trabajaremos sobre la reinvención del modelo de negocio, detección y control de indicadores de gestión y la generación de organizaciones que potencien el talento ¬†de las personas que las forman. De esta forma, buscamos optimizar la rentabilidad de la empresa, adaptándonos a los cambios e innovando hacia nuevas posibilidades.

Esta formación, está organizada desde el¬†Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos,¬†Máster en Dirección y Gestión de PYMES¬†y¬†Master en Desarrollo para Directivos y Emprendedores¬†de la Universidad de Alicante, en colaboración con el CEEI de Elche y dará comienzo a las 18.30 horas con la presentación de la jornada.

A continuación detallamos el programa a tratar, que finalizará con tiempo para el networking que permitirá que nos conozcamos un poco mejor y establezcamos interesantes contactos profesionales.

18:30 h-18.45 h¬†Bienvenida y Presentación de la jornada.

Joaquín Alcázar Cano.¬†Director del CEEI Elche.

José Antonio Carrión López.¬†Director del MDDe. Fundeun.

Israel Pastor Sánchez.¬†Subdirector del Master en Dirección y Gestión de RRHH de la UA.

18:45 h-19:15 h¬†Claves para regenerar modelos de negocio obsoletos.¬†Isidro Pérez Ramón.¬†Socio, desarrollo de negocio y director de proyectos en Avanza Soluciones.

19:15 h-19:45 h¬†Claves para determinar y controlar indicadores de gestión y CMI en RRHH.¬†Carlos Montesinos Fuster.¬†Director de Recursos Humanos de ECISA.

19:45 h-20:15 h¬†Claves para generar y potenciar talento organizativo. La importancia de las marcas personales en la empresa.¬†Andrés Pérez Ortega.¬†Consultor de Estrategia Personal y Branding Personal

20:15 Р21:15 h Networking&beers

Si quieres asistir a esta jornada gratuita puedes inscribirte a continuación.

[altbutton url=»http://ceeielche.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n=7554&ins=1″ scrollid=»» icon=»none» style=»red» target=»_self»]Inscripción aquí[/altbutton]