Qué te ofrece el Curso Superior de IA aplicado a la Dirección y Gestión de Empresas. Jose Antonio Carrión 1 de abril de 2024

En el panorama empresarial actual, la adopción de la Inteligencia Artificial (IA) está en aumento en España. El 36 % de las empresas españolas ya han incorporado la IA y diversos estudios avalan que la aplicación de esta tecnología podría agregar 55.000 millones de euros adicionales al Valor Añadido Bruto de España para 2030 constatando que que el uso de las herramientas de IA en el trabajo aumentan la productividad hasta en un 45 %

Sin embargo los expertos coinciden que necesitamos formar a nuestras organizaciones, equipos y personas en IA si no queremos quedarnos fuera de este nuevo paradigma en la forma que tenemos de trabajar. Como profesionales y directivos es momento de liberar tiempo y recursos para formarnos, lo cual que tendrán un ROI directo sobre nuestro negocio.

Conscientes de la importancia que tiene la formación lanzamos el Curso Superior de IA aplicada a la Dirección y Gestión de Empresas, título propio de UDIMA, es una propuesta educativa diseñada para proporcionar una comprensión integral de la IA y su aplicación estratégica en distintas áreas empresariales.

💻 100% online

⏰ 75 horas

🎓 3 créditos ECTS.

📅 Inicio el 25 de abril

🚻Para directiv@s, mandos y responsables de cualquier industria o sector.Transversal y accesible para todos, sin importar el nivel de experiencia en IA.

♾ Financiable a través de FUNDAE.

CUADRO DOCENTE.

En el programa contamos con un equipo de profesores equilibrado y ajustado a los objetivos del programa. Con una amplia experiencia en empresas nacionales y multinacionales, pero también docentes universitarios de solvencia contrastada acompañarán al alumn@ en un proceso que les permitirá integrar la IA en sus organizaciones.

CÓMO LO VAMOS A DESARROLLAR.

En el programa queremos focalizar en lo esencial, asumiendo nuestro público objetivo, debemos focalizar muy bien en lo esencial, ¿cómo?:

1. Primero trabajamos conceptos básicos de la IA.
  2. Continuamos, de manera práctica, con entrenamiento de las herramientas de mayor uso en IA, como: ChatGPT, ChatGPT for Google Sheets, GPTs, Google Gemini, Copilot, DallE-3, Midjourney o HeyGen.
  3. Abordamos la aplicación práctica de la IA con herramientas en las diferentes áreas funcionales de la organización.
  4. Herramientas de productividad para aplicar la IA en tus procesos y tareas.
  5. Workshop de negocio. Veremos algunos ejemplos de buenas prácticas en empresas.

Estamos convencidos que estamos ante un nuevo paradigma en la forma de trabajar en las empresas, el cual puede ser una ventaja competitiva o un lastre que te deje con el tiempo fuera del mercado. Porque piénsalo….“No es posible resolver los problemas de hoy con las soluciones de ayer”, Roger Van Oech

Si quieres saber más de nuestro programa puedes solicitar más información en ESTE ENLACE.