La Navidad en tu empresa: Potencia tu marca con el Outdoor Training

En unos días comienza un año nuevo, y con ello, nuevas oportunidades de hacer crecer tu empresa marcando una diferenciación competitiva que te haga ser la empresa líder de tu sector.

 

¿Y cómo?

 

Apostando por el capital humano, es decir, el talento, la creatividad, la inteligencia, las aspiraciones y las motivaciones del personal de una empresa.
Una tendencia que ha ido ganando popularidad en los últimos años es aprovechar la Navidad en la empresa para realizar actividades de team building, o lo que es lo mismo, crear equipo

Actividades al aire libre, juegos en espacios abiertos, fuera de la oficina, con una metodología de aprendizaje basada en pensar, observar, sentir, hacer… Es el aprendizaje vivencial en toda su esencia que combina la teoría con las vivencias que ayudan a mejorar el entorno personal y profesional.
Con el Outdoor Training se busca mejorar competencias como el liderazgo, trabajo en equipo, toma de decisiones, compromiso, integración, comunicación, resolución de conflictos, relaciones interpersonales, motivación de equipos de trabajo, manejo de estrés, autoestima, entre otras.

 

Las empresas que organizan este tipo de actividades han ido extendiendo su catálogo y, ahora mismo, existen posibilidades a la medida de todos los gustos y adaptándose perfectamente a las necesidades formativas de cada empresa, ya que de hecho están diseñados perfectamente teniendo en cuenta las necesidades de cada empresa personalizando al máximo las actividades a realizar.

 

Uno de los principales impedimentos para las empresas es que lo consideran como un gasto, aunque debería ser visto como una inversión en beneficio de la empresa y rendimiento en el trabajo.

 

Hay una oferta muy extensa con alternativas para todos los gustos, desde Opem te asesoraremos para una correcta selección de qué necesitas, para así convertirte en una empresa diferenciadora y potencial sobre tu marca.

 

Por lo que aprovecha este 2018 y atrévete a dar el salto a tu empresa.

Este nuevo año regálate crecimiento. Regálate formación.

 

¡Felices fiestas!

 

Equipo de  Opem

¿Te pareció interesante? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *