Conecta con tu equipo, sintonízalo con los objetivos y valores de tu marca.

 

 

Tras una crisis sanitaria que nos ha cambiado a tod@s, necesitamos recuperar el tiempo y volver a conectar personas y organizaciones para seguir avanzando, por ello nos gustaría mostraros una parte más de nuestro trabajo en el área de formación, el «outdoor training«, una modalidad que combina la práctica con la reflexión de todo un equipo trabajando juntos, «una formación diferente».
 
En OPEM desde el inicio de año venimos trabajando con diferentes compañías con sus directivos, mandos intermedios y técnicos en jornadas de un día o varios.  Experiencias y momentos diseñados a medida para empresas que necesitan desde el «cara a cara» alinear a sus equipos de trabajo, buscando la eficiencia y el compromiso de personas, equipos y organizaciones que compartan valores, visión y objetivos.
En este VIDEO puedes ver de manera más práctica que es y como trabajamos la metodología OUTDOOR-INDOOR Training.

Nos encantará compartir contigo algunos ejemplos que esperamos que te resulten interesante, porque si quieres resultados diferentes, ahora más que nunca, debes buscar acciones disruptivas. TU EQUIPO NO SERÁ EL MISMO.
Si quieres saber más estamos a tu disposición para hablar y buscar la mejor opción para tu organización.

 

¿Te pareció interesante? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.