Artículo publicado en RRHHDigital. «Se busca formar Agentes de Igualdad».

Artículo en RRHHDigital

El 25/11/20 en RRHH Digital publicaron un artículo sobre OPEM Universidades del que compartimos si pinchas en este enlace.

Desde OPEM Universidades nos dedicamos a formar on y off-line con una metodología propia, a directiv@s y mandos, con programas y acuerdos desarrollados con universidades. Nos gusta sentirnos socios en el servicio, humanizar la tecnología y ser ágiles y con mentalidad innovadora. Nuestra experiencia está contrastada con el trabajo con grandes marcas desde 2007.

Desde nuestro ámbito de trabajo en la formación, y para dar respuesta a diferentes cuestiones sobre Igualdad, hemos desarrollado el Programa Superior de Agente en Igualdad (PSAI)para formar l@s Agentes de Igualdad, que tal como recogen los reglamentos deben estar acreditados a través de la formación específica y tener los conocimientos adecuados para constituir y participar en los Comités de Igualdad que son la base para la negociación de los planes en las organizaciones.

Citando a Kofi Annan “la igualdad de género es más que un objetivo en sí mismo. Es una condición previa para afrontar el reto de reducir la pobreza, promover el desarrollo sostenible y la construcción de un buen gobierno”.

www_rrhhdigital_com_secciones_conciliacion-e-igualdad_144456_Se-busca-formar-Agentes-de-Igualdad_target_self-1