Mesa redonda virtual sobre Igualdad.

 

En OPEM Universidades llevamos varios meses trabajando sobre la Igualdad de Género y la Diversidad, y entendemos que más allá de la normativa jurídica y legal, que es muy importante, debemos trabajar para generar culturas organizativas más igualitarias y diversas, lo que irá en beneficio de las personas trabajadoras y las empresas.

Para ello es importante contar con profesionales, agentes de igualdad, formados que faciliten este proceso que equilibre el cumplimiento de la legalidad vigente con proyectos empresariales sólidos y con visión a largo plazo.

Por ello desde el Programa Superior de Agente en Igualdad (PSAI) 🚻 hemos organizado la mesa «Igualdad Efectiva entre mujeres y hombres. Aspectos organizativos y novedades legislativas”. En la misma, abordaremos los nuevos reglamentos R.D. 901/2020 de Planes de Igualdad y su registro y 902/2020 de Igualdad retributiva aprobados en Consejo de Ministros. La misma será abierta y la tenemos organizada el día 21 de octubre de 16.15 a 18 horas.

Programa:

16.15. Presentación de la jornada. José Antonio Carrión. OPEM Universidades.

16.30. “Igualdad y diversidad”. Esperanza Navarro. Directora de RSC. Gioseppo.

16.50. Cómo dar respuesta a los nuevos Reglamentos para la Igualdad Retributiva entre Mujeres y Hombres, y de los Planes de Igualdad y su Registro. Francisco Balboa. Abogado, especialista en Compliance Laboral. 

17.20. “Actuación de la Inspección en materia de Igualdad”. Carmen Hernández. Inspectora de Trabajo y Seguridad Social.

17.45. Preguntas y conclusiones.

18.00. Fin de la jornada.

 

Nos encantará que nos acompañes, por lo que si quieres asistir a esta jornada agradeceré que te inscribas

🖥 👉 http://bit.ly/MesaIgualdad

Por último informarte que estamos cerrando las últimas plazas para la primera edición del PSAI por lo que si estás interesado indícalo

👩‍🎓👉 https://lnkd.in/ekQsiVv

¿Te pareció interesante? ¡Compártelo!

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *