Opem Universidades - info@opemuniversidades.com
Testimonios de alumnos
Casa

Opiniones de alumnos

¿Qué dicen de nosotros?

Opiniones de alumno

ALEJANDRO LECUMBERRI
Propietario franquicia de restauración, Tenerife
Hemos aprendido herramientas y técnicas que nos van a ayudar muchísimo a todos los restaurantes para desbloquear muchas situaciones y ganar productividad. Lo recomiendo para cualquier gerente que quiera dar un paso más en la gestión de su local.
FRANCISCO JOSÉ VALIENTE
Subgerente restaurante, Zaragoza
El curso es una experiencia estupenda. Aporta muchísimos tanto a nivel personal como profesional, y lo he podido adaptar en el día de día de mis equipos. Además me ha permitido entrar en contacto con otras personas del sector e intercambiar puntos de vista.
MARIELA AREAN
Responsable de operaciones, área manager en grupo de restaurantes, Ibiza
Estoy muy satisfecha por haberme apuntado. El curso es muy dinámico e instructivo. Me llevo muchísimas enseñanzas que voy a poder aplicar a mi negocio, sobre todo en la parte más humana que es dónde no se índice tanto en el día a día de un restaurante.
SARA DE AGUSTIN
Gerente de Restaurante, Madrid
Hemos aprendido un montón de cosas, tanto en las áreas de gestión propias de un restaurante, como en las de gestión de personas. Recomendable 100%, en mi caso ya se están notando los resultados.
Mª ÁNGELES LÓPEZ ZARAGOZA
Product Manager en el departamento de innovación corporativa empresa interproveedora de Mercadona
Espléndida oportunidad para aprender y actualizar áreas de gestión de una empresa y mejorar o adquirir habilidades directivas imprescindibles si quieres ser un/a buen/a profesional.
ANTONIO CARMONA
Responsable de logística Internacional en Empresa Interproveedora de Mercadona
Este curso supone la adquisición de una visión global de nuestro negocio a través de herramientas y conocimientos aplicables a las distintas áreas del mismo.
JULIO FERNÁNDEZ
Departamento de compras y servicios en Mutua colaboradora con la seguridad social
Es muy interesante e instructivo, te introduce en un mundo de estructuras, conceptos y certezas, útiles. Nos servirá en muchas de las situaciones que en nuestra actividad laboral tendremos que afrontar.
ELENA LEGAZ NIETO
Jefa de Área de Prestaciones Temporales en Mutua colaboradora con la seguridad social
Estoy contenta. No esperaba que este curso me diera tanto como lo ha hecho. Te puedo asegurar que tanto a los módulos como a los planes de acción les he prestado mucha atención pero no ha sido ni costoso ni farragoso. Es muy interesante como poco a poco la materia te va invadiendo y sin darte cuenta vas observando que aquello que te cuentan en el curso es algo tangible 100% en el día a día de mi vida.

© Copyright 2016 Campus y Empresa by Opem Universidades