Opem Universidades - info@opemuniversidades.com

Fórmate en Gestión de la innovación, mejora tu empleabilidad.

Estoy seguro de que últimamente no dejas de escuchar hablar sobre innovación: “innovación en producto”, “ser más innovadores”, “parecerse a las startups” … Pero, ¿realmente tenemos en mente el concepto real? Es un sector que se está profesionalizando muy rápidamente y es por ello por lo que la demanda de profesionales relacionados con este ámbito es cada vez mayor, además de que estos conocimientos son cada vez más requeridos en cualquier profesional más allá del área o departamento donde trabaje.

 

Por ello queremos darte la oportunidad de que puedes formar parte de este proyecto, realizando este curso de Gestión de la Innovación que viene de la mano de FUNDEUN y el Ayuntamiento de Alicante y OPEM.

http://fundeun.es/formacion/curso-gestiondelainnovacion/

 

Este curso, online, GRATUITO para jóvenes menores de 35 años, va enfocado a desarrollar tus habilidades y conocimientos básicos para que puedas convertirte en un agente de cambio dentro de las empresas o con tus propios proyectos. Se trabajarán diferentes áreas como la mejora de la capacidad resolutiva e innovadora de la empresa, o la de crear los entornos adecuados para que los procesos se lleven a cabo de manera óptima.


Se trata de un curso de 5 módulos formativos online que cuentan con la metodología educativa de OPEM, que utiliza una variada combinación de recursos didácticos basada en video con otros medios como clases virtuales, tutorías, foros técnico y profesional, apuntes o cuestionarios de evaluación. La base es el método reflexión- acción, presentando casos prácticos cada 4 o 5 vídeos para facilitar la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos, y reforzar de manera continuada el aprendizaje.

 

Así, cada módulo formativo, cuenta con:

– 20/25 vídeos en formato de píldoras formativas.

– Materiales en pdf específicos de todo lo que se expone en los vídeos.

– Materiales complementarios al contenido de los vídeos.

– 5 o 6 casos prácticos con soluciones integradas.

– Un cuestionario de evaluación autocorregible.

– Una encuesta de calidad.

 

Además el seguimiento del alumno es clave en el proceso, tanto a nivel grupal como individual para poder ayudar y conducir tanto el proceso de aprendizaje como asegurar la mayor aplicabilidad de lo aprendido. Los vídeos son realizados por  profesionales expertos en la materia.

 


Por todo lo expuesto, si eres menor de 35 años, y estás interesado en crecer como profesional y abrirte nuevas puertas en un sector en amplio crecimiento, este curso es para ti.

 

Y recuerda que la matrícula es gratuita pero las plazas son muy limitadas.


Como decía, uno de los referentes de la innovación, Steve Jobs:

“La innovación es lo que distingue a una empresa líder de cualquier otra”.

 

Equipo de  Opem

¿Te pareció interesante? ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2016 Campus y Empresa by Opem Universidades